CALENDARIO



hoteles


EWJ

miércoles, 4 de mayo de 2011

INTRODUCCION

mi  nombre es JHON ALEXANDER  GOMEZ    estoy  en grado once  en  el  liceo integrado  soy  callado y un poco penoso pero tengo  muy buenos  amigos  tengo  16 años y  vivo en  zipaquira.
Este  tema  me parece  muy interesante  por que  por  los medios virtuales  hay  mucha  informacion incorrecta que  en muchas ocasiones  solo pretende  vender publicidad  y  no  crear un  buen concepto  de la  informacion que estamos  buscando, lo grando  en ocaciones   que  no  entendamos  y  creando que la  personas se confundan mas  y  no  obtener lo que se esta  buscando .
pot  medio del  mismo  modo poder logar  que  se tenga  una  mejor  prespectiva   de  como  utilizarla  y  lo que  puedo  hacer  con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario